Preguntas frecuentes

Estas son las preguntas frecuentes sobre las alianzas de recaudación de fondos.

· ¿Cómo puedo conseguir más descuento?
Si utilizas tu newsletter y tus redes sociales para promocionar nuestro producto y darnos a conocer, podrás conseguir un descuento del 15%.

· ¿Cómo puedo saber cuánta gente está comprando los libros/láminas?
Cada vez que se inserta un cupón con tu nombre, sabremos cuántas personas están utilizando ese cupón. Al final de la campaña, sumaremos esas referencias y te diremos cuál es la cantidad recaudada para tu proyecto.

· Envío
Los envíos de libros se realizarán por Correos, mediante envío ordinario.
Los envíos de láminas se realizarán por mensajería.

· Plazos de entrega
Todos los pedidos llegaran, aproximadamente, entre 4 y 7 días laborables. Válido solo para España.
*El acceso a tu ilustración digital en alta resolución lo tendrás disponible de forma inmediata accediendo a tu cuenta para su descarga.

· Cambios y devoluciones
Se procederá a la devolución de documentos que hayan sido recibidos por el cliente en mal estado, siempre que no sea causa imputable a la empresa transportista. Será rechazada la devolución de los documentos que sean devueltos defectuosos por causas imputables al cliente.

· Ofertas
Todos los artículos tienen un descuento del 5% respecto al valor de mercado.
Todos los artículos llevan incluido de regalo una ilustración digital en alta resolución lo tendrás disponible de forma inmediata accediendo a tu cuenta para su descarga.

· Pedido
Una vez confirmado el pedido y efectuado el pago, recibirás un e-mail de confirmación. El pedido será enviado y lo recibirás en el periodo de tiempo correspondiente.

· Pago, Precios y Promociones
El usuario acepta el sistema de pago que elija de entre los proporcionados en la web, completando el formulario de pago y accediendo a la pasarela segura de pago de la entidad financiera elegida.
El precio es el que figura en las condiciones del producto seleccionado.
Las promociones serán debidamente anunciadas en la web, con su precio y condiciones correspondientes.

· Visualización de Órdenes
El titular de la web facilita en todo caso información clara y exacta sobre los precios de los productos o servicios que se ofrecen, informando expresamente si se incluye o no en el precio los impuestos aplicables y el importe de los gastos de envío, en su caso.

El titular de la web confirma la recepción de la aceptación al cliente a través de un envío a su correo electrónico posteriormente la contratación. El contenido del correo electrónico incorpora información escrita sobre condiciones.